Año: 10 | Edición N°: 3462 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Viernes 17 de Agosto de 2018

12 junio 2018

Sorpresiva visita de Lilita Carrio a Lobos

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

En el día de ayer alrededor de las 18 hs., llegó a Lobos la Diputada Nacional Dra. Elisa Carrió (Cambiemos). Lo hizo sorpresivamente en el marco de su continuo recorrido por la provincia de Bs. As.
En la oportunidad, se reunió con el intendente Jorge Etcheverry, en su despacho, y asistieron al cónclave todo el equipo se secretarios y colaboradores.
En dicha reunión se trataron temas relacionados a la falta de apoyo del gobierno nacional a nuestro municipio en materia de obra pública. “Era una visita que nos debíamos…es una injusticia que no les den obras a Lobos siendo este un gobierno honesto, que no cobra coimas y además tiene superávit”.
“Les puedo decir con total seguridad que conozco este país y la provincia de Buenos Aires muy bien, y las rutas eran maravillosas, pero en los 12 años del gobierno anterior, se convirtieron en rutas de la muerte. Hoy veo obras por todos lados, y eso es muy positivo señores”, resaltó.
Carrió agregó que “también vengo a decirles que los quiero mucho y que es imprescindible luchar por el tema de las obras que hacen falta”.
“Además quiero decirles que la capacidad de decisión de María Eugenia Vidal es impresionante. Ella está prisionera a sus 40 años. Está dejando todo por esta provincia”, sumó.
Por su parte, el jefe comunal precisó: “Para mí es una gran sorpresa. La verdad es un honor y Lilita es un ejemplo”.
Para cerrar, expresó Lilita: “Ando recorriendo la provincia todo el tiempo, soy rutera y amo este país profundamente. Tenemos que tener un poco de paciencia. Somos castigados por la impaciencia y la falta de templanza”, remató la Diputada Nacional.
Fuente:infolobos
Dejá tu comentario