Triple choque en la ruta nacional 205

- Publicidad -

Por causas que se desconocen, a las 22:15 hs. del viernes 5 de octubre, en ruta 205 km. 110, se produjo la colisión de tres vehículos, un camión Ford Cargo con acoplado que circulaba cargado de hacienda, un automóvil Peugeot 408 y una camioneta Ford Eco Sport de color roja.

La camioneta Eco Sport, era conducida por Oscar René López, quien estaba acompañado por José Eduardo Chilino, de 58 años, y Gustavo Costilla, de 44 años; todos ellos con domicilio en Lanús. Fueron trasladados por distintas ambulancias con heridas de diferente índole al hospital de Lobos, mientras que los tres ocupantes del Peugeot, Antonio Galgano, conductor del vehículo, su esposa Andrea Díaz, de 53 años, y Octavio Kraff, de 15 años, oriundos de la ciudad de Puán ,resultaron ilesos.

 

Por otro lado, se pudo saber que el camión de hacienda que quedó volcado sobre la ruta, y era guiado por Ismael Luis Arista, de aproximadamente 50 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien resultó ileso.

 

Asistieron al lugar del siniestro varias unidades de los Bomberos Voluntarios de Salvador María y de Lobos, como así también policía Vial y el Servicio de Emergencias en la vía pública.

El tránsito vehicular fue interrumpido por más de tres horas, tiempo que llevó liberar la ruta.

Fuente: infolobos