Autoridades municipales insisten con “reconocer los errores y mejorarlos, no tener actitudes corporativas”

Luego de hacerse público y viralizarse el repudio a la Subsecretaria de Salud, diferentes autoridades municipales sostuvieron lo dicho por Martina Antonelli. Ezequiel Tarabu, Subsecretario de Gabinete y Gestión Municipal, y Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo Local, manifestaron contundentemente su apoyo a la médica oncóloga.

En sus respectivos descargos (haciendo click acá, la palabra de Tarabú), las autoridades municipales -en líneas generales- cuestionaron la nota que tilda a Antonelli de ‘no respetar la ética profesional’ y de ‘fomentar el descontento’. A continuación, el descargo de Vladimir:

Quiero manifestar mi total y contundente apoyo a la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Saladillo, Dra. Martina Antonelli. Me consta el trabajo que ella y todo su equipo viene haciendo desde hace más de 130 días. Sin descanso, sin sábados ni domingos, con dedicación y profesionalismo, con dos hijos muy chicos. ¿Con errores? Sí, por supuesto. Pero con un esfuerzo descomunal que no merece una nota como la que hicieron algunos profesionales de la salud. En este tren estamos todos juntos, y estar todos juntos significa reconocer los errores y mejorarlos, no tener actitudes corporativas que muy poco ayudan precisamente a no volver a cometer esos errores. Martina no aflojes un tranco, desde algún lugar todo se ve y cada uno sabe quiénes actúan de buena fe”.