Nos preocupa que se politice la vacunación en Saladillo

El 24 de octubre del año 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteraba su  pedido a los Gobiernos y Sistemas de Salud, que eviten “politizar” las Vacunas en el Marco de la Pandemia del Coronavirus.

Disminuir la mortalidad que ha causado esta enfermedad, es el propósito de vacunar contra el COVID-19.  En nuestra querida Ciudad, Saladillo, como para el resto del mundo, vacunar es cuidar a la población.

Desde nuestro lugar, como Funcionarios Públicos,  esperamos con mucha esperanza y con el mayor de los éxitos los logros de la vacuna Sputnik V.

Que se logre llevar a cabo el proceso de la aplicación sin prejuicios ideológicos ni celos políticos, es el deseo de un gran porcentaje de los Saladillenses, y también el nuestro.

Así ha pensado este Gobierno Municipal cada paso que ha dado en la implementación y la concreción de las medidas llevadas a cabo para darle lucha a esta Pandemia. Actividades colmadas de solidaridad y participación de todos los espacios y colores políticos. Desde que se distribuyeron más  de 36000 barbijos, hasta la participación en todos los Comités creados para dar respuesta a los cientos de temas a resolver que surgieron en el Marco de Covid.

Apoyamos y creemos que la vacuna viene a dar respuesta a una angustia que nos une, y que nos ha acompañado persistentemente por estos 9 meses.

Desde el Gobierno Municipal sostenemos que esta es una lucha común a la cual todos debemos aportar, independientemente del lugar de donde provenga la solución.

Viviana Rodríguez

Secretaria de Gobierno

Municipalidad de Saladillo

Te puede interesar
Situación Epidemiológica en Saladillo | 01/01/2021