Inicio Etiquetas Viviana Rodríguez

Etiqueta: Viviana Rodríguez

Últimos pasos para poner en marcha la sede regional para la impresión de licencias...

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, Prof. Viviana Rodríguez, recorrió junto a Fabio Reparaz, encargado de la Oficina de Licencias, las obras del espacio destinado a la sede regional para la impresión de carnets de conducir.

Reunión con empleados del cementerio

A primera hora del día de hoy –lunes 20 de febrero-, la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, mantuvo una reunión con personal de mantenimiento y administrativo del Cementerio Municipal, con motivo de coordinar tareas, dado el difícil momento que está atravesando el encargado del mismo, Sr. Miguel Belatti.

Yanson «Macri y Vidal nos están llevando a un endeudamiento histórico»

Diego Yanson, al referirse al Convenio firmado entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad de Saladillo por el Plan de mejoramiento Integral del Barrio 31 de Julio dijo: “Confiamos en la buena intención y gestión del intendente José Luis Salomón, que junto a su equipo de técnicos, profesionales con esfuerzo y trabajo están haciendo las gestiones para que lleguen obras a Saladillo, pero lo que no compartimos y a la vez es nuestra mayor preocupación es el alto índice de endeudamiento al cual nos están sumergiendo las políticas de Vidal y Macri.

Lissalde: “Se deben fortalecer los controles para cumplir con la ley, no flexibilizarla”

El diputado provincial Ricardo Lissalde (FR) junto a sus pares Walter Abarca (FPV) y Alejandra Lodén (Cambiemos) participaron este martes de una reunión convocada por la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, la Directora de Juventud Zaira Lombardo y el Director de Seguridad Ignacio Scelzi de la Municipalidad de Saladillo con el objeto de abordar problemáticas relacionadas con la nocturnidad en nuestra ciudad. “Se deben fortalecer los

Ñata y Wanceslao recibieron la Obra que fue pensada por la Memoria de su...

El intendente José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez,el Subsecretario de Coordinación de Gabinete, el Subsecretario de Cultura, Educacion y DD.HH. Pablo Censi, el Director de Turismo Daniel Carnevali y la Artista Plástica Florencia Buezas se hicieron presente en la casa de Maria Soledad Ganchegui y Wenceslao Garcia para entregar la pintura colectiva que se hiciera de su hijo, Luis Daniel, en el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Un positivo encuentro con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y sus funcionarios

Se desarrolló el primer encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Pública en la ciudad de Mar del Plata. Se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo, donde concurrieron el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, y colaboradores.

Salomón y Rodríguez se reunieron con el Foro de Seguridad y Policía

El Intendente José Luis Salomón, junto con la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, mantuvo una reunión con los integrantes del Foro de Seguridad local, el Jefe Distrital de Policía Comisario Inspector José María Zunino , y el actual jefe de la Comisaría local, Comisario Juan Negrette.

Salomón y Rodríguez dialogaron sobre seguridad con el Comisario Mayor Moussompes de la Departamental...

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez se reunieron con el Comisario Mayor Abel Moussompes Jefe de la Departamental con sede en 25 de Mayo.

La Gobernadora sorprendió a muchos Saladillenses

Muchos vecinos de la ciudad se vieron sorprendidos hoy por la tarde con la visita de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal cuando de repente les toco timbre en sus casas .

La Secretaria de Gobierno y funcionarios del área se reunieron con Comisarios locales

La Secretaria de Gobierno, Prof Viviana Rodríguez, junto al Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Saladillo, Dr. Damián Aquilano y el Director de Tránsito, Sr. Oscar Montenegro, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Distrital, Comisario José María Zunino y el responsable de la Comisaría Local, Comisario Juan Negrete.