Inicio Etiquetas COVID-19

Etiqueta: COVID-19

Alberto Fernández extendió el aislamiento hasta el 7 de junio: “Qué me importa cuánto...

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el Presidente argumentó que el crecimiento de casos...

El gremio de los empleados de comercio admite: “Lo nuestro es todo incertidumbre”

Diferentes gremios de trabajadores saladillenses llevaron sus inquietudes, reclamos y sugerencias a la reunión con la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos...

América del Sur, el nuevo epicentro del coronavirus

Brasil ya es el tercer país del mundo con más casos, mientras Perú y Chile presentan un número creciente de pacientes con COVID-19. La...

Visita al control de la localidad de Del Carril

El mandatario comunal saladillense en el marco de las recorridas y visitas a los distintos puestos de control se trasladó a la localidad de...

Sarlo aseguró que “se trabaja a contrarreloj para atender al público” en ANSES y...

Amaro Sarlo, Jefe de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de ANSES en la región, habló con ABC Saladillo sobre el funcionamiento de la...

Diputados aprueba proyectos de Lordén destacando el trabajo de saladillenses

COVID 19 La Cámara Baja Bonaerense, destacó la iniciativa de varios saladillenses para afrontar la Pandemia del COVID 19, al aprobar los proyectos presentados por...

En Saladillo nos cuidamos entre todos

Acciones de prevención y cuidados en el marco de esta pandemia de COVID-19. A éste virus lo paramos entre todos!

La Secretaría de Gobierno está «en un vaivén constante entre lo que es la...

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, habló sobre la refuncionalización en las tareas de las áreas del Municipio a su cargo, en este contexto...

Te cuido a vos, me cuido yo

Si necesitás salir de tu casa, usá barbijo o tapaboca y mantené el distanciamiento social.

La Ministra de Trabajo Ruiz Malek se reunió en Saladillo con el nuevo delegado,...

Esta mañana, la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malek, visitó Saladillo para poner en funciones al nuevo delegado...