Programa de Beneficios de ANSES: ¿Cómo obtenerlo?

Programa Beneficios Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó el programa de Beneficios de Anses con el propósito de aumentar el consumo, otorgando descuentos, beneficios y promociones en compras.

En medio de la pandemia del Covid-19 a la que nos enfrentamos, la economía ha sufrido por las medidas de la cuarentena dictadas por el gobierno.

Por ello, la Anses ha implementado distintos programas para que los argentinos puedan sobrellevar la situación, como lo es el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE); y la más reciente medida que tomó la Anses fue el programa Beneficios Anses.

Beneficios de Anses ¿De qué se trata?

El nuevo Programa Beneficio de Anses, es un programa cuyo objetivo es incentivar el consumo para evitar un mayor golpe en la economía del país.

El programa está dirigido a pensionados, jubilados, entre otros; para que hagan compras con descuentos en distintos ramos de electrodomésticos e indumentarias mediante sus tarjetas de débito.

Asimimo, «Beneficios Anses» está aliado con una red de comercios adheridos que ofrecerán descuentos en compras de electrodomésticos, medicamentos, deportes, compras en supermercados con hasta un 25% de descuento.

Beneficios de Anses ¿Cómo obtener los descuentos?

Para acceder a este nuevo beneficio de la Anses, hay dos opciones. Una será mediante su anunciación como beneficiario del Anses y pagando con su tarjeta de débito.

La otra manera en la que podrá obtener el beneficio será mediante reintegro en la cuenta. Para ello, deberá pagar con su tarjeta de débito y recibirá un 10% de descuento.

En la segunda modalidad tendrá un reintegro máximo de $1.000 para las compras que haga los lunes. El mismo será acreditado en su cuenta de débito tras 7 día hábiles luego de la compra.

Negocios que ofrecen los descuentos