Cómo acceder al plan para comprar bicicletas en 36 cuotas sin interés

El programa busca facilitar la adquisición de un medio de movilidad que puede resultar clave en el contexto de la pandemia. Estará vigente hasta el 31 de marzo

Cómo acceder al plan para comprar bicicletas en 36 cuotas sin interés
- Publicidad -

En el marco de una campaña que pretende facilitar e incentivar el acceso a un medio de movilidad sustentable y beneficioso en relación con la pandemia, el Banco Ciudad lanzó un programa para la compra de bicicletas con tarjetas de crédito de esa entidad en hasta 36 cuotas sin interés. La vigencia de este plan es hasta el 31 de marzo.

Qué tarjetas participan de la promoción

Los créditos aplicarán para las compras con tarjetas Visa y Mastercard, en tanto que las bicicletas podrán ser adquiridas en los locales adheridos.

La operación incluye el kit de seguridad (casco, timbre y luces, entre otros elementos) por un total de hasta $50.000 de financiación.

Respecto de los plazos, se podrá pagar en tres años o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

- Publicidad -

En tanto, para consultar cuáles son los locales adheridos, el interesado puede ingresar en el siguiente link de la web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?cliente=PERSONA&rubro=Bicicleter%C3%ADas

Qué sucede con quien no es cliente

Según informó la entidad, aquellas personas que no sean clientes del banco tendrán la posibilidad de acceder al crédito solicitando una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar.

Posteriormente, en el link “Autogestión”, deberán crear un usuario y elegir la opción «Solicitar tarjeta de crédito».

«Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio», expresó el banco en un comunicado.

Qué sucede con los que no viven en la Capital

Teniendo en cuenta que también posee sucursales fuera de la ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad aclaró que para las provincias donde tiene presencia, como Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta, la financiación “permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades».

Cómo es el programa Mi Moto

Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó en las últimas horas la tercera etapa del Programa Mi Moto, que abre la posibilidad para adquirir unidades de fabricación nacional a través de un crédito de 48 cuotas a tasa bonificada.

Te puede interesar
Casa propia: cómo obtener los créditos de construcción y refacción de viviendas

«Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente», expresó el Nación mediante un comunicado.

El programa permite la adquisición de más de 40 modelos de más de una decena de marcas por un valor de financiación de hasta $200.000.