Cómo es el plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés en Tienda BNA

A través de su tienda virtual, el Banco Nación puso en marcha una promoción destinada a los clientes de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Celulares en 18 cuotas del Banco Nación
- Publicidad -

El Banco de la Nación Argentina (BNA) acaba de lanzar una nueva promoción para adquirir productos mediante su tienda virtual. En este caso, se trata de una programa para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés, según anunció la entidad bancaria.

Los tiempos de la nueva campaña semejan los de la campaña “Vuelta al Cole”, que rigió del 5 al 7 de febrero, usó la misma plataforma y se adelantó diez días al inicio del ciclo escolar en la Ciudad de Buenos Aires y tres semanas al inicio del ciclo en la provincia de Buenos Aires.

Con una inflación acumulada de 36,18% en 2020 y un aumento de la canasta de útiles escolares del 48%, la propuesta incluyó artículos de librería e indumentaria con descuentos de hasta 30% para compras en un pago (con tope de devolución de $ 1.800) y un 15% para compras a pagar en de 2 a 6 cuotas, en ese caso sin tope y sin interés.

En alguna medida, la nueva campaña para la compra de celulares implica una extensión de aquella, en la medida que los celulares y recursos como tablets y netbooks se han vuelto herramientas prácticamente imprescindibles en tiempos de pandemia, “distanciamiento” social y educación “remota”, que en el nuevo ciclo lectivo se mezclará con la modalidad educativa clásica, que en los nuevos tiempos empezamos a llamar “presencial”.

- Publicidad -

Cuáles son los requisitos

«Tras el éxito de la campaña ‘Vuelta al Cole’ y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés», expresó el BNA por intermedio de un comunicado.

Para efectuar la compra, el interesado solamente tendrá que ser usuario de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Cuál es la vigencia del programa

La promoción estará disponible desde este martes 2 de marzo y se extenderá hasta el jueves 4, en tanto que para acceder a ella se deberá ingresar a la web de la Tienda del Banco Nación: https://www.tiendabna.com.ar/

Te puede interesar
Impuesto PAIS: ¿cómo pedir al AFIP la devolución de percepciones?

«Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio», detalló el BNA.

«Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7.000 unidades», agregó.

Qué otra promoción lanzará el Nación

Recientemente, el banco puso en marcha una nueva etapa del Plan Mi Moto, por el cual se pueden obtener créditos de hasta $200.000, a pagar en 48 cuotas sin interés, para la compra de unidades de fabricación nacional.

Teniendo en cuenta que esta nueva fase ya agotó todos sus cupos, el BNA anunció que lanzará en breve una instancia más para que aquellos interesados puedan adquirir un motovehículo.

Para acceder al préstamo, la gestión se inicia a través del sitio web del Banco Nación, donde el cliente será precalificado. Una vez superado ese paso, recibirá un link en el correo electrónico informado y desde allí accederá a la Tienda BNA para reservar la moto elegida.

Cuáles son las condiciones del préstamo

  • Se financia el 100% del valor de venta de la unidad (IVA incluido).
  • El crédito no incluye los gastos de patentamiento ni otros, como la compra de accesorios.
  • El monto mínimo del crédito será el equivalente al valor del producto más barato.
  • Solo se podrán adquirir motos 0 km de fabricación nacional comercializadas por concesionarias adheridas al programa.
  • El plan de pago de 48 meses consiste en una amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.