Buscan a una menor desaparecida en Las Flores

- Publicidad -

Actuaciones caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” de la cual resulta Denunciante DUARTE MARIA ELENA y Causante CARBAJAL NATALY BELEN (MENOR), con intervención del Señor Ayudante de Agente Fiscal Local, Dr. Pablo Eduardo IPARRAGUIRRE y titular U.F.I. Nº 11, Dr. Martín PIZZOLO, ambos del Departamento Judicial Azul, a los efectos de solicitar la difusión de la fotografía que se adjunta.

Asimismo le hago saber que la menor causante, NATALY BELEN CARBAJAL, de 17 años, argentina, instruida, soltera, empleada, nacida el 15/03/1999 en la ciudad de Las Flores, domiciliada en 25 de Mayo Nº 5349 de este medio, hija de Roberto Osvaldo (V) y de María Elena DUARTE (V), DNI Nº 41.800.569,  se ausentó siendo aprox. las 20:00 hs  de su domicilio sito en calle 25 de Mayo Nº 5349 de este medio, refiriendo dirigirse a domicilio de una amiga, situación esta que no efectuó.

Al momento de retirarse de su domicilio la misma vestía: una campera tejida de color negro con detalles blancos, un morral de color azul, desconociendo las pertenencias que llevaba en el, un jeans y se retiró en una bicicleta antigua de dama de color negra. Que la misma resulta ser de tez trigueña, de ojos de color oscuro, de cabello castaño oscuro, con rulos y flequillo, de aproximadamente 1,68 mts de altura, de contextura física delgada, que además posee una cicatriz de un piercing en la nariz sobre el lado derecho.

Quien tengas datos debe comunicarse telefónicamente al abonado número 02244-452222 de la Policía Comunal.