Ordenaron la detención en Lobos de los tres saladillenses aprehendidos tras incautarles 500 gramos de marihuana

Foto: lapalabradelobos.com.ar
- Publicidad -

La Comisaría Primera de Lobos, a cargo del subcomisario Fabián Rulli, informó que el Juzgado de Garantías N°7 de Saladillo dispuso la detención de tres saladillenses aprehendidos en Lobos, a quienes se les incautó medio kilo de marihuana al ser interceptados en el marco del Operativo Sol 2020-2021.  A continuación, el informe policial con los datos del hecho:

“Día miércoles 16 actual, personal del Destacamento de Policía Vial Lobos a cargo del Subcomisario Leonel Calcagno, y personal del Destacamento Policial Laguna de Lobos, dependiente de la Comisaria Primera de Lobos a cargo del Subcomisario Fabián Rulli, llevaron a cabo en marco del Operativo Sol 2020-2021, operativos en Ruta 205 y Acceso a Laguna de Lobos, donde interceptaron un automóvil Volkswagen Gol de color negro, conducido por LUCIA GAUTAN PALAZZO, 22 años, y acompañado por DANIEL FERREYRA, 41 años y MAURICIO GOYTEA, 29 años, todos domiciliados en la ciudad de Saladillo, a quienes se les incautó un  trozo compacto de Marihuana que arrojó un guarismo de 500 gramos”.

“Los 3 citados fueron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 Art. 5, quedando a disposición de la UFIJ Nro. 2 de Saladillo. Posteriormente el Juzgado de Gtias. 7 de Saladillo dispuso la detención de los 3 aprehendidos quedando alojados en la Dependencia de Lobos”.

Te puede interesar
Detuvieron a un hombre por robo e incendio intencional, por un hecho ocurrido en Echeverría al 3800