Tarjeta Alimentar + IFE: Quienes cobran el vienes 18 de Septiembre

Pagos Anses del 18 de Septiembre
Pagos Anses del 18 de Septiembre

Como todo tercer viernes del mes, el Gobierno nacional depositará el saldo para las personas que poseen la tarjeta en mano.

Además se sigue con el cobro del IFE 3 por CBU, el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las jubilaciones.

El 18 de septiembre continúa el calendario de pagos de Anses para el cobro del IFE 3 por CBU para los beneficiarios del bono de $10000 otorgado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). 

Además, el jueves 10 comenzó nuevamente el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), luego de haberse reanudado el 9 de septiembre el Programa Hogar y las Becas Progresar, que finalizaron su asignación este miércoles.

El martes pasado, por su parte, finalizó el pago de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad

Continúa también el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los haberes para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Te puede interesar  Renta Básica Universal: Arroyo confirmó la continuidad del IFE 4 en Septiembre

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares (AAF), el de las Asignaciones de Pago Único y el cobro de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigente hasta el 13 de octubre.

Fecha de cobro del tercer IFE con CBU

A partir del martes 25 de agosto, y en el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la Anses, comenzó el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Te puede interesar  Anses: anuncian este jueves cuántos chicos más se incorporan a la AUH

De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.

Este viernes las personas con DNI terminado en 9 podrán acceder al beneficio.

Cobro de AUH y Asignaciones Familiares

Con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 8.

Cobro de AUE

Con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 6.

Cobro de jubilaciones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Este viernes perciben el beneficio quienes cobren la AUH cuyos documentos finalicen en 8.

El monto es de $4000 para quienes reciben AUH y tienen un hijo menor a 6 años o para quienes reciben AUE.

Y es de $6000 para quienes reciben AUH y tienen dos o más hijos menores a 6 años. 

Programar Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este viernes cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 8.

Te puede interesar  AUH: de cuánto es el extra que se cobrará a fin de año

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el martes 8 de septiembre y hasta el 13 de octubre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.