Fueron presentadas distintas actividades de verano en General Alvear

- Publicidad -

Fue el Intendente interino Ramón José Capra quien dio la bienvenida a los medios de prensa. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Cultura Juan Godoy, de Turismo Ernesto Anido y del área Deportes por los profesores Mariano Fortain y Juan Trezza.

A continuación fueron presentadas las distintas actividades que son organizadas, en forma coordinada, por las tres direcciones.

Este sábado 16 en el balneario habrá competencias de kayacs y el domingo 17 en la pileta campeonato de futbol tenis. También el sábado 16 se proyectará la película “Guardianes de la galaxia” en la pileta desde las 18:30 horas.  El sábado 23, en la pileta, tendrá lugar un desfile de modas con el aporte de casas comerciales. Habrá shows musicales y un número de humor. El sábado 30 y durante los días sábados de febrero la fiesta del carnaval con los tradicionales corsos, se realizará sobre la avenida Sarmiento entre calle Alsina y Avenida Pte. Perón. Se invitó a distintas instituciones para que se sumen con carrozas y disfraces. El sábado 20 se elegirá a la reina del carnaval. En caso de lluvia en alguna de las fechas se pasa para el día siguiente. El domingo 7 de febrero está previsto un triatlón con tres disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo. El Motoencuentro se realizará el último fin de semana de febrero (26, 27 y 28) en el balneario municipal. La tradicional maratón “Alvear corre de noche” tiene fecha para el domingo 6 de marzo.

“Estamos muy satisfechos con lo que venimos realizando. Ya no somos una dirección nueva, ya tenemos más de un año y lo bueno es que podemos coordinar con diferentes áreas” expresó el director de Turismo Ernesto Anido.

- Publicidad -

“Estamos trabajando para hacer una cartelera interesante de actividades para que la gente que no pueda irse de vacaciones o que todavía no se fue o que ya se fue y volvió, pueda tener esta variedad de actividades” manifestó a su turno Juan Godoy, director de Cultura.

“La idea es comentar lo que vamos a hacer estos fines de semana, tratando siempre de ofrecer una oportunidad distinta para que tanto los jóvenes como los adultos y las familias pasen una jornada lo más agradable posible” dijo Mariano Fortain, Director de deportes.

El Intendente interino cerró la conferencia destacando “la voluntad de las áreas que han trabajado y mucho para que el verano de General Alvear tenga distintas actividades”.