Ciudad de Bolívar trajo a sus figuras de pretemporada en Saladillo: Javier Weber, Beltramella y Lucas Ríos, entre los más reconocidos

- Publicidad -

El Club Ciudad de Bolívar atraviesa su penúltimo día de entrenamiento de la pretemporada de una semana en Saladillo, preparándose para el Torneo Regional Amateur 2020 y luego para la Liga de Fútbol de Pehuajó. Hoy jugarán en 25 de Mayo, luego de entrenar en triple turno todos los días y hospedarse en el Hotel Bellesi.

Javier Weber, director deportivo y coach del equipo de vóley, es uno de los nombres más reconocidos entre quienes comandan en proyecto: fue medallista olímpico como jugador en Seúl 1988 con la Selección Argentina de Vóley; entrenador de la Selección; y coach además en Brasil y Grecia, donde consiguió una gran cantidad de títulos y reconocimientos.

Dentro de la gran estructura del club, están al frente del proyecto además de Weber; Guillermo Panaro, director de fútbol; Mauricio Peralta, director técnico de fútbol; Sebastián Arzueta, coordinador del equipo de fútbol.

Entre los refuerzos más destacados, se encuentran: Mauro Beltramella, arquero que viene de jugar en Paraguar y pasó por importantes equipos como Tristán Suárez; Leonel Ríos, ex Independiente de Avellaneda, Vélez y Arsenal, con experiencia en la Liga española y en el Calcio; Juan Martín, de paso por Belgrano e Instituto de Córdoba, entre otros.

«Vinimos por Fabián Scoltore, él nos consiguió la posibilidad de veni para acá y tener la cancha durante una semana a disposición. Mañana -por hoy- vamos a jugar un amistoso contra un equipo de 25 de Mayo. Estamos muy cómodos acá y en el Hotel Bellesi, donde estamos parando», aseguró Sebastián, coordinador de fútbol.