Dietrich prometió ‘ruta segura’ en Saladillo-Roque Pérez

Dietrich en su visita a Las Flores, junto a Macri y Vidal, donde prometió la ruta segura para la 205
- Publicidad -

Esta mañana, José Luis Salomón estuvo en Las Flores para acompañar a Ramón Canosa, Intendente de Las Flores, en la visita del Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En ese contexto, en una charla privada, Dietrich prometió que llegará este tipo de nueva ruta a nuestra ciudad.

La visita tuvo como motivo principal la recorrida de obras de construcción de un tramo de la autopista Ruta 3, que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores. “El Presidente nos identificó como Saladillo. Evidentemente, le quedó grabada la visita a nuestra localidad”, aseguró Salomón.

Acerca de la charla con Dietrich sobre la ruta segura, expresó: “Tuve la oportunidad, mano a mano, de plantearle la necesidad de iniciar el tramo Saladillo-Roque Pérez. Me confirmó que se va a iniciar, que no es inmediato pero que en el término de los 2 o 3 años próximos deberían estar todos los tramos adjudicados en marcha”. Además, informó que la misma empresa que está haciendo la Ruta 3, tiene la obra de la Ruta 205.

¿Qué característica tiene la ruta segura? Es una calzada única de dos carriles, uno por sentido de circulación, pero con un carril adicional en algún tramo que tendrá la misma medida del convencional. En el mismo, los camiones o transportes de gran porte de manera obligatoria deberán circular por la derecha (fuente: carburando.com).