Expo Joven 2019: desde batallas de los gallos hasta propuestas universitarias, con reconocidos artistas y emprendedores mundiales

- Publicidad -

Este jueves 5 y viernes 6 de septiembre, se desarrollará en la plaza principal la cuarta Expo Joven, «el proyecto que busca mostrar todo lo que existe para las juventudes en Saladillo«, explicó la Directora de Juventud del Municipio, Zaira Lombardo.

Los invitados serán reconocidos artistas urbanos, raperos, un campeón internacional de robótica, organizaciones ambientalistas, entre otros, quienes darán talleres y charlas en distintos horarios; además, habrá Food Trucks, música en vivo, muestras de proyectos educativos.

«Tratamos de darle a nuestros jóvenes todas las posibilidades para capacitarse, estudiar, quedarse en Saladillo. De estas propuestas, la mayoría tiene que ver con la posibilidad de acceder a la educación pública, libre y gratuita; y generar mensajes, por supuesto, que tiene que ver con el desarrollo y el emprendimiento de jóvenes que han sido exitosos, que está bueno mostrarlo porque ninguno de ellos ha nacido genios«, expresó el intendente José Luis Salomón.

A continuación, el programa completo que se desarrollará el próximo jueves y viernes desde las 9:00 hasta las 17:00, con el corte de calle en avenida San Martín, tal como expresó la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez: