Jáuregui continúa caminando la sección y refuerza el apoyo a Vidal

- Publicidad -

El senador provincial Dalton Jáuregui recorrió la séptima sección y manifestó todo su apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal: “Creemos que la mejor campaña es la gestión y es por eso que seguimos caminando y escuchando a cada vecino de la Provincia”.

El legislador de Juntos por el Cambio visitó la Expo Rural en Bolívar, junto al candidato local Juan Carlos Morán. “María Eugenia nos pidió que sigamos en la calle junto a cada bonaerense y acá estamos: escuchando y resolviendo”, expresó Jáuregui.

Por otro lado, acompañó al intendente radical Ramón Capra a una escuela rural de Alvear. “Nuestra tarea es hacer y estar”. Y el senador olavarriense agregó: “Vamos a seguir trabajando, como el primer día, de la mano de una gobernadora que supo llevar adelante un crecimiento concreto en nuestra provincia”.

Vale recordar que Jáuregui viene desarrollando una intensa actividad territorial en la séptima sección. En el transcurso de los últimos días estuvo recorriendo obras en Olavarría con Ezequiel Galli; además mantuvo un encuentro con sociedades de fomento en Tapalqué con Manuel Fittipaldi y en la feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en 25 de Mayo con Martín Torre.