La Dirección de Turismo de la Municipalidad anunció el reconocimiento a Cazón como pueblo turístico

Cazón ya forma parte de uno de los 30 pueblos turísticos en la Provincia de Buenos Aires, selección a cargo del Ministerio de Turismo. El programa tiene que ver con generar arraigo, producción local e interés por la actividad turística en pueblos de menos de 2000 habitantes. En este marco, ya se colocó la señalética a cargo de la Subsecretaría de Turismo provincial que identifica a Cazón y le da la bienvenida a sus turistas.

Daniel Carnevali, Director de Turismo de la Municipalidad de Saladillo, expresó que «para nosotros es muy importante estar en el calendario de los Pueblos Turísticos».

«A veces las mezquindades dejan de lado los hechos trascendentes que tenemos, y esto es un hecho muy trascendente. Durante mucho tiempo peleamos por el turismo en Saladillo», expresó Salomón, quien además agregó: «Hoy algunos se hacen autores intelectuales de esto, pero es esfuerzo de todos: los cazoneros, los concejales, algún concejal en especial. Pero el trabajo lo venimos realizando desde el primer día».