‘Manzanita’ Pérez, fallecido en el accidente de la Ruta 205, iba acompañado por dos saladillenses que están fuera de peligro

Según trascendió, el accidente de la Ruta 205 a la altura del kilómetro 148 y medio se produjo entre cuatro vehículos. Los motivos de la colisión aún se tratan de establecer: lo que sí se supo, es que en uno de esos automóviles se trasladaban vecinos de Saladillo y que la causa está caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

Lamentablemente, el conductor de la Renault Kangoo falleció en el lugar: se trata de Oscar Olvaldo Pérez, conocido como ‘Manzanita’, encargado del albergue canino de la Municipalidad de Saladillo. Tres meses y dos días antes del accidente de hoy, había fallecido su mujer justamente en otro siniestro en la Ruta 205.

En la Renault Kangoo, además de Pérez, viajaban dos acompañantes: Ciserone (49) e Iturria (43), quienes se encuentran en observación sin riesgo de vida. Los otros vehículos involucrados son: un Volkswagen Gol Trend, conducido por Jorge Martín Macedo -también fallecido-, oriundos de Roque Pérez; una Toyota Hilux, con tres ocupantes de Moreno; y un Chevrolet Corsa, con otros tres lesionados leves de San Francisco Solano.