Representantes de Tapalqué visitaron Saladillo para invitar a los vecinos a la tradicional Fiesta de la Torta Negra

Este domingo 12 se celebrará en Tapalqué la tradicional Fiesta de la Torta Negra en el Balneario Municipal. La Secretaria de Turismo, Lala Baciocco, visitó Saladillo para invitar a los vecinos a la novena edición del gran festejo, gracias al trabajo mancomunado entre los municipios que integran el programa «Lagunas, campos y ríos al natural».

Si bien desde el sábado habrá actividades, el domingo a partir de las 15:00 será el fuerte del evento, que contará con: talleres de cocina, actividades para toda la familia, juegos, propuestas deportivas, shows, paseo de artesanos y gastronomía, cabina de fotos y una gigante torta negra.

«La idea es que puedan estar desde muy temprano y aprovechar el espacio: mucha gente de Saladillo nos visita y aprovecha las mesas, los fogones, las parrillas, el balneario donde mucha gente se va a bañar, la pileta municipal que también está en el mismo predio, el camping…», contó Baciocco.

«Venimos trabajando muy bien, tenemos reuniones periódicas, tratamos de generar promociones en conjunto. Hemos generado folletería entre los Municipios que hemos generado el polo, nos parece fundamental poder generar este tipo de espacios de intercambio y promoción (…) El turista, cuando nos visita, no mira las fronteras si no las propuestas que tiene para hacer«, agregó Lala.