Saladillo recibirá importantes expositores sobre inclusión en el Congreso CREA, que continúa con la inscripción

Este sábado 7 de septiembre en el Teatro Marconi se desarrollará una importante jornada que espera la participación de cerca de 300 personas de toda la zona: «Congreso de Educación CREA, enseñar y aprender en clave de inclusión». La inscripción continúa abierta hasta el viernes a un costo de $450; se realiza a través de la web oficial del sitio CREA, y se puede pagar por Mercado Pago o en la acreditación al evento el mismo sábado.

Axel Rivas, Ariel Rotondo, Paola del Bosco y Carina Kaplan son algunos de los reconocidos expositores tanto a nivel nacional como internacional, y abordarán distintos temas específicos a lo largo de la jornada, con duración aproximada de ocho horas. Organiza CREA con la colaboración de la Escuela Madre Teresa, Jefatura de Educación y Municipalidad de Saladillo.

Ana Bustingorri y Magdalena Madero, miembros de la Fundación Madre Teresa y CREA, brindaron detalles acerca de la jornada y la inscripción previo a una reunión por el tema con el Intendente José Luis Salomón.