Se acerca el 3° festival regional de Tango en el Teatro Marconi

- Publicidad -

Este sábado a partir de las 20:30 en el Teatro Marconi se festejará el tercer encuentro de tango, junto a cantantes y bailarines locales y regionales que brindarán un show de cerca de 2 horas. Marcelino Martín y ‘Pepe’ Acosta, encargados de la organización del evento, brindaron más detalles sobre la jornada junto a Pablo Censi, Director de Cultura.

Las entradas están a la venta con un valor de $200 y se pueden adquirir en ventanilla, o a través de alguno de los integrantes de la academia. «Hemos tenido una buena respuesta por parte del público saladillense», aseguró Marcelino, respecto a las ediciones anteriores. Al término del espectáculo, habrá una gran milonga en el Centro de Jubilados Mitre.

«A nivel local tendremos 50 bailarines. No fue posible invitar de todas las escuelas porque tendríamos que estar hablando de un marco total de 5/6 horas. Entiendo que cantantes hay alrededor de 8 y 10 -entre iniciados y ya con cierta reputación- y escuelas de baile hay también 4 o 5, entonces no sería posible abarcar un marco total», expresó Marcelino, y además remarcó: «Vuelvo a insistir en que por ahí el motivo o lo que se pretende reflejar es darle la posibilidad al espectador saladillense de ver la cultura regional«.

En ese sentido, Marcelino agregó: «El encuentro es denominado regional por la sencilla razón de que se invita valores que limitan con Saladillo; que el espectador saladillense tenga también la posibilidad de ver, reconocer, apreciar -y porqué no, disfrutar- a los artistas que limitan con Saladillo. Por ese motivo está bueno sentarse y apreciar los reflejos de la cultura a nivel regional«.